EBERTY

MARIPOSAS

para eventos

Info & Precios

    CAPACIDAD LIMITADA PARA 2018 -  NO ESPERE HASTA EL ULTIMO MINUTO

  • Las mariposas provienen de nuestro criadero, no han sido capturadas;

  • solo criamos especies autoctonas, para no poner en peligro la biodiversidad;

  • proporcionamos las mariposas para la liberación de la mariposa de la primavera al otoño, excelente período para completar sus ciclo de vida en la naturaleza;

  • te aconsejamos de efectuar la liberación al aire libre y durante el día, preferentemente en las horas centrales del día;

  • te aconsejamos, de forma compatible con el presupuesto disponible, de liberar la mayor cantidad posible de mariposas para obtener un mejor efecto. Se puede obtener una nube compacta y persistente a partir de 50-100 especímenes.

 *30 mariposas es el pedido mínimo.

En el precio se incluyen el embalaje térmico, las elegantes cajas con cinta blanca y los gastos de envio. Las entregas son efectuadas por mensajería urgente en todas las comunidades.

F.A.Q.

¿Qué mariposas criaron? Criamos solo mariposas de la especie "pieris brassicae", que son las únicas verdaderamente autóctonas de Europa. Además, su color blanco es un símbolo de la pureza del matrimonio.

¿Existe un pedido mínimo? Sí, hay un pedido minino de 30 mariposas.
¿Cuánto es el envío? Los precios que se muestran en la tabla “Precios” incluyen los costos de envío.
¿Cómo se efectúa el pago? Por PayPal o transferencia bancaria.  El pago se realizará en dos plazos. El primer plazo es válido como confirmación del pedido y se cifra en aproximadamente 1/3 del importe total. El pago del segundo plazo debe realizarse al menos 20 días laborables antes de la fecha de entrega prevista. También es posible pagar el importe total en una sola solución después de la confirmación del pedido.
¿Cómo se enviarán las mariposas? Las mariposas transportadas se encuentran dentro de una caja triple: están cuidadosamente dispuestas en el embalaje de ceremonia que está colocado a su vez dentro de una caja isotérmica a una temperatura estabilizada. El conjunto está cubierto por un envoltorio de cartón oscuro. Con este tipo de embalaje, el estrés del transporte se reduce al mínimo durante 36-48 horas.
¿Qué recibiré en el paquete? En el paquete recibirá una caja refrigerada isotérmica, con una elegante caja blanca adicional dentro que contiene las mariposas. También se incluye una cinta para hacer que la apertura de la caja sea aún más bella y emocionante, cómo abrir un regalo.
¿Están garantizadas la compra y la entrega? Sí, si no recibes las mariposas a tiempo, se te reembolsará.
¿Dónde está ubicada la empresa? Tenemos nuestra oficina principal en Alemania, Berlin.
¿Cómo puedo contactarlo? Nuestras/os empleadas/os están listas/os para responder sus preguntas a whatsapp o por correo electrónico.
¿Por qué tus mariposas son tan convenientes? Tenemos una gran producción de mariposas, que hemos estado haciendo durante muchos años. Somos productores directos y, por lo tanto, no hay costos intermedios. Además, criamos solo mariposas de la especie “pieris brassicae” y no otras especies, de modo que no tenemos que diferenciar la producción y la cría (lo que llevaría a costos adicionales).